Una prostituta en la Justicia

 

Dr. Leandro Ortiz

La dembowcera Tokischa visitó las mujeres de las zonas rosas de la capital, quienes agradecieron y vieron con buenos ojos que la acompañante de Madona les realizara una visita de cortesía, alguien que no solo marcó un antes y un después, sino que, como muestra de afecto y solidaridad les entregó arreglos florales, dinero en efectivo y dulces a las presentes.

Resaltando el valor de ellas expresó:  “con tanto cuero que hay en este sistema, en los medios de música, las influencers, en la televisión, en la radio, con voz, poder y plataformas que podemos usar todas para apoyar la causa y promover el respeto a las trabajadoras sexuales”. 

En respuesta a esa expresión respondieron: “agradecemos que alguien de nombre, una figura como ellase acordara de nosotras. Hoy sólo por ser transparentes y actuar de cara al sol, no negando el oficio de cortesanas,  perteneciente a una de las actividades más añejas del mundo, somos objeto de discriminación y abandonada por el Estado, si no nos creen, favor preguntarles a las descendientes de María Magdalena.


Ya, amplios sectores sociales consideran que éste oficio con el pasar de los años se va extrapolando a otras esferas de los estamentos sociales e incluso a instituciones estatales que dejan boquiabierto a gentes porque consideran hay que cuidar el orden social. 

Todo obedece a que la justicia, una institución donde se buscan los mejores perfiles, se les ha ido de las manos un exhaustivo programa de seguimiento y supervisión a los organismos de control del Poder Judicial.


No hay una forma más descarada de prostitución de la justicia que, la de una "doña" llamada juez, pero con trayectoria mundanal, se encuentre manejando conflictos de intereses y sea ella misma quien ande detrás de una de las partes para buscar soluciones tras batidores en favor de una.


Una juez de zona norteña provincial, pero que sus progenitores luego de deambular la llevaron a la zona sur, y ahí se ha quedado; lugar desde donde hace “su misa negra” con los casos y orgias a través de un vecino de profesión para complacer en sus decisiones, nada oculto hay bajo el sol, las cosas siempre salen a flotes.


Fue de gran sorpresa para un humilde trabajador de una empresa con más de treinta años, ésta y el prostituto de la tierra donde arrestaron al patriota, hayan convenidos romper el quórum del tribunal para proteger una empresa de gran caudal económico.


En una de las audiencias subió un juez que no tiene ambición por lo material. Conforme a información suministrada a éste periodista la "mundana juez" llamó al vecino letrado de profesión para que evite que en la integración del tribunal suba ese juez.


Ella junto al moreno, hicieron una rosita con el juez que le corresponde presidir, basado en un documento nuevo que nadie conocía para burlar los derechos del trabajador y sin que este lo sepa.


Ahora buscan pretender descargar a la empresa, todo con la marcada intención de despojar a un humilde trabajador de sus derechos laborales más una millonaria demanda en daños y perjuicios.


Es de recordar un hecho casi resiente donde había un supuesto contubernio con los casos de la Empresa de Electricidad Edesur, en donde parte de esos jueces fueron sometidos donde se alegó compartían con una oficina de abogados, los cuales recibieron amonestación y destitución de parte del Consejo del Poder Judicial, hoy la historia se repite. 


Manifiestan a voz pópulis, que no ha sido sorpresa jamás el comportamiento de la juez ya que en su vida privada ha sido etiquetada con comportamiento mundano al estilo de Margarita Gountier de la Dama de las Camelias de Alejandro Dumas.


Como un secreto a voces en el radio de abogados y hasta dentro de los mismos jueces, es conocido por todo que mantiene una relación extramatrimonial con otro juez desde hace quince años, algo confirmado y evidenciado por otros jueces de su misma especie.


Quienes la conocen y pertenecen a los círculos cercanos judiciales afirman que para llegar al cargo donde se encuentra, jamás lo pensaban, pero fue logrado en base a sus alegres apetitos con el protectorado de Valera en su tiempo. Le pregunto a Tokischa: ¿Es posible que un cuero vulgar y descarado trastroqué la Justicia contra un anciano trabajador?


El trabajador  no es tonto está informado de tal situación para qué con datos en manos el Consejo del Poder Judicial tenga la última palabra.


Por: Leandro Ortiz de la Rosa

Periodista y profesor universitario

Publicar un comentario

0 Comentarios