![]() |
| Oficina comercial de EDESUR en San Juan de la Maguana. |
San Juan.- Gran parte de la población desde hace dos meses vienen quejándose del abuso cometido por el gobierno a través de la EDESUR, la cual de forma imesirecorde ha producido aumento inesperado de hasta un 500 por ciento en la facturación sin importar sector social ni económico.
Desde hace dia se observan decenas de personas en la oficina comercial de EDESUR en San Juan de la Maguana, reclamando por la alta facturación y por la respuesta que le dan, donde quieren justificar todo y el cliente es el culpable.
En las oficinas de Conexión 21 con FJ, varias personas llevaron sus recibos del mes de julio donde se pudo comprobar que quienes pagaron menos de mil pesos en mayo y junio le llegó entre 4 mil 500 y 5 mil 200 pesos.
Explicaron que cuando fueron a reclamar solo le decían que tenían que pagar y luego le enviaban alguien a revisar el contador.
Otros que ya habían hecho el proceso, manifestaron que nunca vieron a la persona que fue a revisar el contador y que la respuesta que le daban era que todo estaba bien.
Incluso algunos dijeron pedir a EDESUR que hicieran una revisión completa, pero ellos se niegan diciendo que no pueden entrar a las casas para chequear el consumo real, dejándolos sin alternativas y prácticamente obligandolo a aceptar que ese es su consumo.
La mayoría de los reclamantes manifestaron este medio que en sus casas usan bombillos de bajo consumo y que son viviendas normales con apenas una nevera, un televisor y un abanico.
Demandaron del gobierno de Luis Abinader, revisar eso y no cargarle a los infelices el costo de una luz que no consumen.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios cuentan.